P 9 – ¿Es obligatorio llamar a onCreate () y onStart () en Android? No es obligatorio, el programa funcionará perfectamente sin falta, pero el programador tiene que implementar el ciclo de vida de la actividad.
Índice de contenidos
¿Por qué usamos el método onCreate en Android?
Función onCreate (Bundle SavedInstanceState) en Android:
Básicamente, la clase Bundle se utiliza para almacenar los datos de actividad siempre que se produzca la condición anterior en la aplicación. onCreate () no es necesario para las aplicaciones. Pero la razón por la que se usa en la aplicación es porque ese método es el mejor lugar para colocar el código de inicialización.
¿Es posible actividad sin IU en Android?
La respuesta es sí, es posible. Las actividades no tienen por qué tener una interfaz de usuario. Se menciona en la documentación, por ejemplo: Una actividad es una cosa única y enfocada que el usuario puede hacer.
¿Qué son los datos transitorios en Android *?
transitorio significa datos temporales mientras que persistente significa datos permanentes.
¿Qué es la sincronización fuera de línea en Android?
La sincronización de datos entre un dispositivo Android y los servidores web puede hacer que su aplicación sea significativamente más útil y atractiva para sus usuarios. Por ejemplo, transferir datos a un servidor web constituye una copia de seguridad útil, y transferir datos desde un servidor los pone a disposición del usuario incluso cuando el dispositivo está fuera de línea.
¿Qué es el método onCreate ()?
onCreate se utiliza para iniciar una actividad. super se usa para llamar al constructor de la clase padre. setContentView se usa para configurar el xml.
¿Cuál es el uso de setContentView en Android?
SetContentView se utiliza para llenar la ventana con la interfaz de usuario proporcionada desde el archivo de diseño en caso de setContentView (R. Layout. Somae_file). Aquí, el archivo de diseño se infla para verlo y agregarlo al contexto de la actividad (ventana).
¿Qué es una interfaz en Android?
Android proporciona una variedad de componentes de IU prediseñados, como objetos de diseño estructurado y controles de IU que le permiten crear la interfaz gráfica de usuario para su aplicación. Android también proporciona otros módulos de IU para interfaces especiales como cuadros de diálogo, notificaciones y menús. Para comenzar, lea Diseños.
¿Qué es Android ViewGroup?
Un ViewGroup es una vista especial que puede contener otras vistas (llamadas secundarias). El grupo de vistas es la clase base para diseños y contenedores de vistas. Esta clase también define ViewGroup. Android contiene las siguientes subclases de ViewGroup de uso común: LinearLayout.
¿Cómo matas una actividad?
Inicie su aplicación, abra alguna actividad nueva, trabaje un poco. Presione el botón Inicio (la aplicación estará en segundo plano, en estado detenido). Elimine la aplicación: la forma más sencilla es hacer clic en el botón rojo “detener” en Android Studio. Regrese a su aplicación (inicie desde Aplicaciones recientes).
¿Qué es la clase singleton en Android?
Un singleton es un patrón de diseño que restringe la instanciación de una clase a una sola instancia. Los usos notables incluyen el control de la concurrencia y la creación de un punto central de acceso para que una aplicación acceda a su almacén de datos. Este ejemplo demuestra cómo usar la clase singleton en Android.
¿Cómo funciona JNI en Android?
Define una forma para que el código de bytes que compila Android a partir del código administrado (escrito en los lenguajes de programación Java o Kotlin) interactúe con el código nativo (escrito en C / C ++). JNI es independiente del proveedor, admite la carga de código desde bibliotecas compartidas dinámicas y, aunque es engorroso a veces, es razonablemente eficiente.
¿Qué es super onCreate en Android?
Llamando a super. onCreate (SavedInstanceState); , le dice a la VM Dalvik que ejecute su código además del código existente en onCreate () de la clase principal. … El código en las clases del marco maneja cosas como el dibujo de la interfaz de usuario, la limpieza de la casa y el mantenimiento de la Actividad y los ciclos de vida de la aplicación.